Bertha Rojas inicia huelga de hambre en rechazo a la persecución política contra su hijo Vladimir Cerrón

por admin
7 ver

La madre del prófugo de la justicia, Vladimir Cerrón Rojas, Bertha Rojas, ha iniciado este martes 19 de diciembre, una huelga de hambre en los exteriores del Poder Judicial de Huancayo, en rechazo de lo que llama persecución política contra su hijo.

Bertha Rojas llegó hasta la puerta del Poder Judicial para encadenarse y comenzar una protesta se hasta que el PJ se pronuncie sobre el habeas corpus presentado por la defensa de su hijo. Asimismo, la madre del líder del partido del lápiz preciso a la prensa que no sabe del paradero de su hijo, sin embargo, dijo que se encuentra en el país. “No sé donde está mi hijo, pero está en Perú. No tiene por qué esconderse”, asegura.

Como se sabe en la víspera el Poder Judicial, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional impuso 36 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón Rojas, quien incumplió hasta cuatro reglas de conducta ordenadas anteriormente en el proceso que se le sigue por organización criminal y lavado de activos.

Estas son: ausentarse o variar de domicilio sin previo aviso, comparecer cada 30 días ante la autoridad judicial, dar cuenta de sus actividades y acudir ante la autoridad judicial para el cumplimiento de diligencias.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00