Exministra Nelly Paredes es designada como jefa del gabinete técnico de Palacio de Gobierno

por admin
9 ver

La presidenta de la República, Dina Boluarte, aceptó la renuncia del jefe del gabinete técnico de Palacio de Gobierno, Morgan Quero y designó en su lugar a la exministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes.

Paredes del Castillo fue miembro del equipo de gobierno de Boluarte desde diciembre del 2022 hasta setiembre del 2023, fecha en que fue reemplazada por la actual ministra Jennifer Contreras Álvarez.

LEE: Congresistas Muñante y Montoya presentan moción para remover a miembros de la JNJ

La nueva jefa del gabinete técnico de la Presidencia es ingeniera agrónoma de la Universidad Nacional Agraria La Molina y tiene una maestría en Desarrollo Rural por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Posteriormente a su paso por el Midagri, fue directora ejecutiva del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor). También trabajó como directora de Planificación y presupuesto de dicha cartera ministerial y como directora de gestión de recursos naturales, riesgos y cambio climático en Agrorural.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00