Exministro Juan Silva exige el pago de su sueldo como director de colegio pese a estar prófugo de la justicia

por admin
4 ver

Pese a estar prófugo de la justicia hace más de un año, el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, reclama el pago de su sueldo como director de un colegio ubicado en el distrito de Puente Piedra, según un reportaje emitido por el dominical Cuarto Poder.

El exministro, investigado por formar parte de la presunta organización criminal que habría liderado el expresidente, Pedro Castillo, también es acusado de plagio, ya que el libro “Relación de la dirección con el rendimiento laboral”, que escribió en coautoría con dos profesores en el 2014, tiene un 71% de plagio según un análisis de Turnitin.

LEE | Alberto Otárola descarta renuncias de los ministros de Defensa y de Energía y Minas

Tras su paso por el MTC, Silva volvió a la dirección de la escuela en Puente Piedra, sin embargo, dejó de asistir cuando pasó a la clandestinidad, por lo que se congeló su sueldo. Su defensa legal ha apelado a las sanciones para reponer este ingreso a Silva Villegas.

El presidente del Tribunal de Servir, Sandro Núñez, señaló que Juan Silva no está impedido de movilizarse, por lo que podría ir a trabajar. En el camino, podría ser capturado por la Policía pero “ese ya es su problema”, dijo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00