Fiscalía pide que se incorpore al partido Podemos Perú en la investigación contra José Luna

por admin
4 ver

La Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada pidió al Poder Judicial que incluya al partido político Podemos Perú (PP) en la investigación que se le sigue al congresista José Luna Gálvez por las irregularidades a la hora de inscribir a su organización.

La solicitud del Ministerio Público fue admitida a trámite por el juez Jorge Chávez Tamariz. Se cuestionaba que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aceptó la inscripción del partido Podemos por el Progreso del Perú (actualmente PP) pese a las irregularidades en la recolección de las firmas que necesitaba para ello.

LEE | Patricia Benavides habría pedido apoyo a juez frente a investigación en su contra en la Junta Nacional de Justicia

Luna Gálvez es investigado adicionalmente, por recibir aportes irregulares de las empresas brasileras Odebrecht y OAS para las campañas presidenciales y municipales del fallecido exalcalde Luis Castañeda Lossio entre el 2011 y el 2014.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00