Jefa de Estado reconoce que el “Plan Boluarte” no existe

por admin
6 ver

La presidenta de la República, Dina Boluarte, reconoció que la estrategia de su gobierno para combatir la delincuencia bautizado como el “Plan Boluarte” no existe y expresó su incomodidad ante las preguntas de la prensa.

“El ‘Plan Boluarte’ no existe. Si en algún momento emotivo lo dijo el premier, él ya se rectificó. A la prensa le voy a agradecer que no insista en algo que ya rectificamos, lo que existe y estamos mirando es ‘Perú Seguro’, el cual ya estamos trabajando”, dijo.

LEE | Grupo “Iniciativa Democrática” pide adelanto de elecciones

Continuó con su critica a la periodista que le hizo la pregunta pidiendo que los medios de comunicación hagan preguntas “en positivo y no en negativo”.

La mandataria señaló que el problema de la inseguridad ciudadana antecede a su gobierno. “La delincuencia no nos debe ganar. Los alcaldes y todas las autoridades debemos mantenernos firmes y responder ante la delincuencia, porque esos sinvergüenzas de la calle no nos van a ganar”, agregó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00