José Domingo Pérez pide al Poder Judicial que revoque los beneficios que tenía Jorge Barata por acuerdo de colaboración eficaz

por admin
8 ver

El fiscal José Domingo Pérez, solicitó al Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado que revoque los beneficios que tenía el ex jefe de la empresa Odebrecht en el Perú, Jorge Barata por el acuerdo de colaboración eficaz que suscribió con la Fiscalía.

El pedido del miembro de Equipo Especial Lava Jato se sustenta en que Barata no testificó presencialmente, como testigo de la Fiscalía en el juicio oral que se sigue contra el expresidente, Ollanta Humala y la ex primera dama, Nadine Heredia.

LEE | Fiscal Germán Juárez considera antiético que César Nakasaki sea el nuevo abogado de Jorge Barata

Jorge Barata ha acreditado al abogado César Nakasaki como su nuevo abogado, hecho cuestionado por el fiscal Germán Juárez Atoche, quien observó que el letrado fue defensor de la expareja presidencial en el mismo caso. Calificó esta práctica como antiética.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00