Junta Nacional de Justicia programó para el 6 de diciembre audiencia sobre caso Patricia Benavides

por admin
6 ver

La Junta Nacional de Justicia programó, para el miércoles 6 de diciembre, una audiencia para ver el caso de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, quien enfrenta un proceso disciplinario por presuntamente liderar una organización criminal en el caso ‘Fiscal y su cúpula de Poder’.

El informe elaborado por la magistrada, Imelda Tumialán Pinto, propone aplicar contra Benavides la “suspensión preventiva del cargo” tras conocerse los chats de su ex asesor principal, Jaime Villanueva Barreto, quien dice ser “el único autorizado por la fiscal de la Nación”.

La JNJ también indica que la sesión se llevará a cabo a las 9.00 a. m. de manera presencial por un tiempo de 30 minutos en el auditorio de la JNJ, ubicado en el distrito de San Isidro.

Como se sabe la JNJ abrió un procedimiento disciplinario inmediato contra Patricia Benavides a raíz de la investigación que tiene por parte del Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder y la Policía Nacional.

Asimismo, la JNJ notificó este miércoles a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, del informe de uno de los miembros designados para conducir el proceso disciplinario en su contra, que recomienda al pleno de la JNJ su suspensión preventiva.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00