Keiko Fujimori expresa su pesar por muerte de Pedro Suárez Vértiz: “Un abrazo hasta el cielo”

por admin
8 ver

La presidenta del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se sumó a la lista de personajes que expresaron su pesar por el fallecimiento del músico Pedro Suárez Vértiz debido a un infarto.

“Crecí y viví mi adolescencia escuchándolo y siguiéndolo. En alguna oportunidad tuve el gusto de encontrarme con él y pude constatar su sencillez y calidad humana. Me abrazó y me dio algunas palabras de aliento. ¡Gracias por tanto, Pedrito! Un abrazo hasta el cielo”, escribió la excongresista en su cuenta de X.

LEE | Waldemar Cerrón presenta moción para que el Congreso reconozca póstumamente a Pedro Suárez Vértiz

La también excandidata presidencial publicó una foto con el desaparecido músico. En esa ocasión descartó ser fujimorista. “No me politicen, por favor”, mencionó en aquella oportunidad.

Fujimori no es la única política en pronunciarse sobre el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. También lo hicieron las congresistas Rosselli Amuruz, Patricia Chirinos y Norma Yarrow; así como la Presidencia de la República e incluso el primer ministro, Alberto Otárola.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00