Martha Moyano niega ser la agente especial que filtró chats con el asesor de la fiscal de la Nación

por admin
2 ver

La congresista Martha Moyano (Fuerza Popular) negó ser el agente especial que entregó al Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder (EFFCCP), los chats que evidencian que el asesor de la fiscal de la Nación coordinaba con parlamentarios para conseguir votos a favor de los intereses de su jefa.

En declaraciones para el dominical Punto Final, la ex primera vicepresidenta del Congreso expresó su preocupación debido a las especulaciones que generó la crisis en la Fiscalía de la Nación.

LEE | Cuatro postulantes quedan aptos para ser elegidos como magistrado del Tribunal Constitucional

La parlamentaria reconoció haberse reunido en diversas oportunidades con Jaime Villanueva, mano derecha de la fiscal Patricia Benavides, y aseguró que solo hablaron acerca de procedimientos parlamentarios. Aclaró que las reuniones son un acto normal de los legisladores y no constituyen un delito.

Como reveló Punto Final, la congresista que entregó los chats al equipo que en ese entonces estaba liderado por la fiscal superior Marita Barreto, era apodada “la chalaca” y aceptó ser una agente encubierta con identidad reservada.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00