Miguel Ángel Rodríguez Mackay renuncia a ser asesor de la Comisión de Defensa

por admin
2 ver

Miguel Ángel Rodríguez Mackay, ex canciller de la República, renunció a su cargo como asesor principal de la Comisión de Defensa, grupo presidido por la congresista Patricia Chirinos Venegas (Avanza País).

El abogado asesoró a Chirinos desde agosto del 2023, percibiendo un sueldo de S/ 5, 487.56      de acuerdo con información del Parlamento.

LEE | Piden declarar en emergencia a la Policía Nacional

“Me dirijo a usted luego de nuestras recientes comunicaciones para formalizar mi renuncia irrevocable, por motivos personales, al cargo de asesor principal de la Comisión de Defensa de su presidencia (…) le expreso mi agradecimiento por la invitación que oportunamente me extendiera para acompañarla en su gestión, como lo hice cabalmente”, dice la carta dirigida a la legisladora.

El exministro del gobierno de Pedro Castillo, causó revuelo al tachar de “intromisión” el comunicado que emitió el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el Perú, Igor Garafulic, en el que se expresaba preocupación por la investigación sumaria del Congreso a la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00