Ministro de Economía asegura sentirse “cómodo” en la gestión

por admin
6 ver

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Alex Contreras, descartó su renuncia a su cargo como ministro de Economía.

En declaraciones a la prensa, Contreras aseguró sentirse “cómodo” en la gestión y rechazó los rumores que señalaban que había presentado su carta de renuncia.

“No he presentado nada”, dijo al salir de Palacio de Gobierno y agregó “Creo que la reunión de ayer ha generado algunos rumores, pero como menciono seguimos trabajando en la reactivación”.

El rumor surgió a raíz de que el miércoles 3 de enero, la presidenta Dina Boluarte sostuvo una reunión con dos ex ministros de Economía, José Arista y Luis Carranza. Contreras le restó importancia al encuentro diciendo que “la presidenta tiene derecho a reunirse quien estime conveniente”.

En medio de los rumores el ministro Contreras se reunió este jueves con la presidenta en Palacio de Gobierno “para poder avanzar en algunos temas estratégicos”.

El ministro señaló que “la reactivación no puede parar. Tenemos un plan en ejecución” y aseguró que el 2024 va a ser “sin lugar a duda el año de la recuperación”.

Contreras indicó que “el primer gran reto” va ser “enfrentar como país” el fenómeno de El Niño.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00