Ministro del Interior anuncia operativos inmediatos para esclarecer atentado en mina de La Libertad

por developer
6 ver

El ministro del Interior, Víctor Torres, no escatima en medidas para abordar el reciente atentado en la mina Poderosa de La Libertad. En una declaración contundente, Torres afirmó que su cartera está implementando operativos inmediatos con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque que resultó en la trágica pérdida de diez vidas.

Durante una conferencia de prensa, Torres subrayó: “No pararemos hasta encontrar a los responsables, y eso ténganlo bien claro”. Detalló que se ha desplegado personal altamente especializado de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en la zona, trabajando en colaboración continua con agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

En el marco de las acciones implementadas, el alto funcionario informó que actualmente hay alrededor de 180 efectivos policiales en la región, respaldados por 50 miembros del Grupo Especial contra el Crimen Organizado (Grecco), enviados desde Lima para reforzar las tareas de seguridad.

El incidente, que ocurrió en las primeras horas del sábado pasado, involucró un ataque coordinado con armas de fuego y explosivos contra las instalaciones de la minera Poderosa. La respuesta del Ministerio del Interior busca no solo identificar a los responsables sino también restablecer la seguridad y el orden en la zona afectada.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00