Ministro del Interior niega que el Gobierno encubra al prófugo Vladimir Cerrón

por admin
4 ver

El ministro del Interior, Víctor Torres, negó que el Gobierno de Dina Boluarte encubra al prófugo Vladimir Cerrón Rojas, y aseguró que las autoridades están trabajando para poder capturarlo.

En declaraciones a la prensa, indicó que los detalles acerca de la ubicación y captura del secretario general de Perú Libre son reservados y están a cargo de los canales de inteligencia. “El Gobierno está permanentemente preocupado por la captura de estos personajes, si se les puede llamar así”, manifestó.

Como se sabe, Vladimir Cerrón está prófugo desde el 6 de octubre del 2023, luego de que el Poder Judicial lo sentenciara a tres años y seis meses de prisión por el delito de colusión en el marco del caso “Aeródromo Wanka”.

LEE | Alberto Fujimori: Abogado Elio Riera pide que efectos del indulto se extiendan a caso Pativilca

Mientras tanto, el exgobernador de Junín, sigue muy activo en las redes sociales, desde donde critica a la jefa de Estado y a las autoridades del sistema de justicia.

El programa de recompensas del Ministerio del Interior ofrece la suma de S/ 100 000 por información que lleve a la ubicación y captura de Vladimir Cerrón.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00