Ministro Vicente Romero informó que la Policía Nacional se encuentra alerta tras la reciente fuga del líder del “Tren de Aragua” en Venezuela

por admin
6 ver

El ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, declaró sobre la reciente fuga de la cárcel de Tocorón en Venezuela, del líder de la megabanda del “Tren de Aragua”, Héctor Rusthenford Guerrero Flores (a) “Niño Guerrero”, y su posible ingreso a territorio peruano.

“Estamos trabajando al respecto. Inmediatamente que hemos tomado conocimiento se ha alertado a toda la Policía Nacional para que tengan cuidado si ingresa esta persona. Él está con orden de alerta roja a nivel internacional. Procede su captura, no hay ningún problema”, expresó a RPP Noticias.

Romero Fernández, también indicó que la PNP ya cuenta con personal en Caracas y viene intercambiando información sobre el caso de la fuga de “El Niño Guerrero”.

“Ya tenemos un representante de la Policía Nacional como agregado en Caracas, Venezuela, así que en algún momento la propia policía dará el resultado de lo que se dice en las redes. Lo que queremos es que, con conocimiento del fiscal, la Policía pueda investigar”, agregó.

Asimismo, el titular del Interior, anunció que el próximo mes se llevará a cabo la expulsión del país de aquellos ciudadanos extranjeros que no hayan regularizado su situación migratoria.

Estas declaraciones las ofreció tras recorrer distintos puntos estratégicos en los distritos de San Martín de Porres, la noche del domingo, donde informó que las recientes acciones policiales, ejecutadas desde el pasado 20 de setiembre con la entrada en vigencia de la medida, lograron la desarticulación de cuatro bandas criminales y la captura de 28 requisitoriados en este distrito.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00