Partido de Antauro Humala logra inscribirse oficialmente en el Registro de Organizaciones Políticas

por admin
7 ver

El partido político Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (Antauro) se inscribió oficialmente en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Es el partido número 25 en lograr su inscripción.

De acuerdo con información del ROP, el personero legal titular del partido es Rubén Ramos Zapana, excongresista en el periodo 2020-2021. Según el portal de “Antauro” también es el secretario general. También es personero legal del partido su exabogado, Américo Prieto Barrera.

LEE | Subcomisión de Acusaciones Constitucionales inicia trámite de denuncias contra magistrados del TC por prevaricato

Humala Tasso luego de cumplir 17 años y ocho meses de prisión por el “Andahuaylazo”, levantamiento en el que murieron 4 efectivos de la Policía Nacional. Tras salir en libertad, fue cuestionado por hacer apología a Sendero Luminoso.

Tras ser denunciado por la Procuraduría Antiterrorismo, la fiscal Viviana Valdivia Torres, decidió no formalizar una investigación preparatoria por los delitos contra la tranquilidad pública.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00