Patricia Benavides pide a la Junta Nacional de Justicia que revoque su suspensión de seis meses

por admin
5 ver

La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, pidió a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que revoque la suspensión de seis meses que se adoptó para cautelar la investigación del caso “La Fiscal y su Cúpula de Poder”.

En el documento Benavides sostiene que se le suspendió “sin tener una sola prueba en su contra y sin respetar el debido proceso” y considera que la decisión de la JNJ “estaba tomada con anterioridad”.

LEE: Narcotraficante asegura que hermana de Patricia Benavides solicitaba dinero a cambio de libertad

“Debo precisar que hasta el momento no tengo carpeta fiscal abierta en mi contra ni estoy siendo investigada por el presunto delito de organización criminal”, dice en el documento.

Como se sabe, Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reconoció la autenticidad de los chats en los que se evidencia la coordinación con un congresista para obtener votos para la inhabilitación de la fiscal Zoraida Ávalos, la remoción de los miembros de la JNJ y la elección de Josué Gutiérrez como defensor del pueblo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00