Patricia Juárez rechaza comentarios sexistas de Juan Carlos Lizarzaburu y adelanta que Fuerza Popular lo denunciará ante la Comisión de Ética

por admin
6 ver

La congresista de la bancada Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez, se pronunció sobre los comentarios sexistas que hizo sobre ella su compañero de bancada Juan Carlos Lizarzaburu en la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) celebrada el 13 de diciembre.

“Frente a las deleznables expresiones de Juan Lizarzaburu expreso mi total indignación y malestar. Desde la bancada FP se hará la denuncia a Ética del Congreso donde esperamos una sanción ejemplar. ¡Las mujeres no debemos callar!”, escribió en sus redes sociales.

LEE | Susel Paredes denuncia a Juan Carlos Lizarzaburu ante la Comisión de Ética por comentarios sexistas

Lizarzaburu participó de forma remota, de la sesión de la SAC y, con el micrófono abierto, hizo comentarios sobre el cuerpo de las congresistas y en particular, de su compañera de bancada.

La congresista Susel Paredes Piqué, denunció ante la Comisión de Ética a Lizarzaburu, por los comentarios que calificó como “misóginos y de carácter sexual” en contra del congresista fujimorista.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00