PGE da por concluida la encargatura de Javier Pacheco en la Procuraduría Anticorrupción

por admin
4 ver

La Procuraduría General del Estado (PGE) dio por concluida la encargatura temporal de Javier Pacheco Palacios en la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

De acuerdo a una resolución publicada en el diario oficial, El Peruano, que lleva la firma del titular de la PGE, Daniel Soria, se encargó la Procuraduría Anticorrupción a la abogada Yudith Villegas Espinoza mientras se designa a un nuevo titular.

LEE | Patricia Benavides: «El Ministerio Público atraviesa por su hora más difícil en cuanto a la asignación presupuestal”

Entre las razones que motivaron la salida de Pacheco, según la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal de la PGE, están las “razones de carga procesal y otros aspectos considerados en su análisis”.

Sin embargo, se señaló que Javier Pacheco continuará sus labores como procurador anticorrupción adjunto, en tanto Villegas se hará cargo de los temas administrativos de la Procuraduría Anticorrupción.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00