Plenario de Acción Popular suspende la militancia de “Los Niños”

por admin
6 ver

El plenario del partido político Acción Popular decidió suspender la militancia de los congresistas de su bancada involucrados en el caso «Los Niños», hasta que culminen el proceso disciplinario interno que podría devenir en su expulsión.

Los congresistas cuya militancia fue suspendida fueron Elvis Vergara, Darwin Espinoza, Ilich López, Raúl Doroteo, Jorge Flores y Juan Mori, quienes fueron los primeros sindicados de pertenecer a este grupo, que habría estado a las órdenes del expresidente, Pedro Castillo.

LEE | Los “Niños”, “Mocha sueldos” y cuestionados personajes en las Mesas Directivas de las comisiones del Congreso

Luego de la expulsión, se investigará a los mencionados legisladores a fin de determinar su responsabilidad y participación en el presunto «brazo congresal» de la presunta organización criminal liderada por Castillo. El proceso puede terminar con sus expulsiones.

Cabe señalar que, durante la suspensión, los congresistas no podrán representar al partido de la lampa ante ninguna instancia.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00