Poder Judicial admite a trámite apelación de Zamir Villaverde para viajar a los EEUU

por admin
4 ver

La jueza Soledad Barrueto admitió a trámite un recurso de apelación formulado por el empresario Zamir Villaverde, a quien se le denegó un permiso para viajar a los Estados Unidos hasta el 25 de enero para poder hacerse exámenes médicos.

El pasado 11 de diciembre, el Poder Judicial declaró infundado la solicitud de salida del país que hizo Villaverde para atenderse en la clínica Silva Med Centre en Miami, Florida. Argumenta que necesita ser evaluado en dicho centro médico porque se le diagnosticó esclerosis múltiple.  

LEE | Poder Judicial iniciará control de acusación contra Alejandro Toledo el 25 de marzo

La magistrada negó el permiso señalando que existe un peligro de fuga y señaló que el investigado puede atenderse médicamente en nuestro país, además de tener los recursos para contratar personal especializado extranjero de ser necesiado.

La apelación deberá ser evaluada por la Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional que deberá convocar a una audiencia para que las partes puedan emitir sus argumentos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00