Poder Judicial autoriza a Kenji Fujimori a viajar a Iquitos

por admin
7 ver

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria autorizó al excongresista, Kenji Fujimori, a viajar a Iquitos del 29 de diciembre al miércoles 3 de enero del 2024 por motivos laborales.

El menor de los Fujimori señaló que vendería presencialmente productos “Oriflame” y resaltó la necesidad de su presencia debido a que es “director oro” en dicha empresa. Además, señaló que debe realizar demostraciones de cuidado de la piel, cata de perfumes, limpieza de cutis, entre otras.

LEE | Poder Judicial admite a trámite apelación que busca anular la orden de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón

El juez Juan Carlos Checkley aceptó la solicitud debido a que esta es la actividad principal de Kenji Fujimori. La venta de productos de belleza es su única fuente de ingresos para poder mantenerse.

Cabe señalar que el 5 de enero, el Poder Judicial definirá si la condena a cuatro años y seis meses de prisión contra Kenji Fujimori se ratifica o se incrementa a 12 años como pide el Ministerio Público. Esto, a raíz del caso “Mamani Videos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00