Poder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva por 36 meses contra Vladimir Cerrón

por admin
6 ver

El Sexto Juzgado Superior de Investigación Preparatoria Nacional a cargo del juez Leodan Cristóbal Ayala, programó para el lunes 11 de diciembre, la audiencia en la que la Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva en contra del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien es investigado por organización criminal.

En la misma sesión, que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, también se evaluará variar el régimen de comparecencia con restricciones que tiene Cerrón actualmente, a comparecencia simple, a pedido del investigado.

LEE | Perú Libre exige que sus trabajadores en el Congreso den el 5% de sus sueldos

La audiencia tiene carácter inaplazable y se desarrollará de forma presencial en la Sala de Audiencias “F” ubicado en el Centro de Lima. La medida se da pese a que el líder de Perú Libre se encuentra prófugo de la justicia desde octubre, tras ser sentenciado a tres años y seis meses de prisión por el caso “Aeródromo Wanka”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00