Poder Judicial evaluará recurso que busca excluir llamadas de César Hinostroza como pruebas en caso “Cuellos Blancos”

por admin
5 ver

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema ordenó que se programe una fecha para que se revise un recurso presentado por el exjuez supremo César Hinostroza para excluir las llamadas telefónicas que se recabaron cuando se levantó su secreto de las comunicaciones en el marco del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

La instancia que negó el pedido de Hinostroza Pariachi de reevaluar su orden de secreto de las comunicaciones fue el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria presidido por el juez Juan Carlos Checkley. Por ello, la defensa del prófugo exjuez apeló la resolución.

LEE | Fiscal Delia Espinoza estará a cargo de la investigación contra Patricia Benavides

Asimismo, la apelación de César Hinostroza pide que se anule las actas de recolección y control de las comunicaciones telefónicas levantadas por la Fiscalía Provincial Especializada que ejecutó las medidas que se ordenaron en tres resoluciones judiciales emitidas entre el 2017 y el 2018.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00