Poder Judicial leerá sentencia de apelación contra Kenji Fujimori por caso “Mamani Videos” el 9 de enero

por admin
7 ver

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema dictará, el 9 de enero de 2024, sentencia de apelación contra los ex congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, por el delito de tráfico de influencias en el marco del caso “Mamani Videos”.

Así lo anunció, el juez supremo César San Martín, presidente del tribunal supremo, luego de escuchar los alegatos de las partes procesales durante la audiencia de apelación.

Según la tesis fiscal, Kenji Fujimori habría ofrecido al expresidente Pedro Pablo Kuczynski apoyarlo para evitar la vacancia a cambio del indulto a su padre. El exmandatario cumplió con el trato luego de que fracasara el intento de vacancia, con los votos en abstención de Fujimori y su bancada. Sin embargo, se revelaron videos grabados por Moisés Mamani que evidenciaron la negociación entre Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00