Poder Judicial rechaza amparo que busca adelantar la audiencia en la que se evaluará suspensión de Patricia Benavides

por admin
7 ver

El Quinto Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Lima declaró improcedente una nueva demanda de amparo a favor de la ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien busca adelantar la audiencia en la que se discutirá su solicitud de nulidad a la suspensión que le impuso la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

La audiencia única fue programada para el 6 de marzo a las 9 de la mañana, debido a la carga que tiene el despacho y a las vacaciones de un mes que tendrán los funcionarios, lo que ocasiona que entre el 1 de febrero y el 1 de marzo no se programen audiencias.

LEE | APP retira proyecto de ley que facultaba al Congreso destituir jueces y fiscales

Este nuevo rechazo a un recurso presentado por Benavides se suma al que el juez Luis Ramírez Niño de Guzmán determinó por duplicidad en las demandas de la suspendida fiscal. Esto, debido a que su abogado defensor, Jorge del Castillo, había presentado el mismo recurso hasta en tres salas diferentes.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00