Presentarán reconsideración a la suspensión de la fiscal Patricia Benavides

por admin
6 ver

El abogado Mario Peña presentará un recurso de reconsideración a la votación de los magistrados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que resolvieron la suspensión de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides por seis meses.

En declaraciones a RPP, Peña señaló que presentará el recurso ante la JNJ porque no existe otra instancia ante la cual presentarlo. Consideró que la sanción impuesta a su clienta es arbitraria.

LEE | JNJ suspende por seis meses a Patricia Benavides en el cargo de Fiscal de la Nación

La JNJ decidió tomar esta medida la noche del 6 de diciembre para garantizar que la investigación contra Patricia Benavides pueda desarrollarse normalmente y sin cuestionamientos de ningún tipo.

Mientras Patricia Benavides esté suspendida, deberá reemplazarla interinamente, el fiscal supremo de mayor antigüedad. Si bien, el magistrado Pablo Sánchez Velarde es el integrante de la Junta de Fiscales Supremos que cumple esta característica, podría ceder este cargo al fiscal Juan Carlos Villena, de acuerdo a trascendidos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00