Rafael López Aliaga denunciará a empresa a cargo de Rutas de Lima ante el Departamento de Justicia de los EEUU

por admin
3 ver

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, señaló que está en contacto con el Departamento de Justicia y con la Bolsa de Valores de los Estados Unidos y que denunciará ante estas entidades, a la empresa Brookfield, empresa que encabeza el consorcio a cargo de los peajes de Rutas de Lima.

En declaraciones a Willax, dijo que Brookfield no invierte, sino que “factura” US$ 100 millones al año y que compran activos a la empresa brasilera Odebrecht y “otras empresas corruptas”, pese al perjuicio que generaron en el país.

LEE | PCM gasta más de S/ 9 mil en una Tablet pese a altos niveles de desaprobación ciudadana

Responsabilizó al ex alcalde metropolitano, Jorge Muñoz, de haber llevado al Perú a los arbitrajes internacionales para recuperar los peajes y anunció que está investigando la gestión del exburgomaestre vacado.

También consideró que la presencia de las empresas Odebrecht y OAS en el Perú espanta a la inversión extranjera y criticó a la también exalcaldesa Susana Villarán, calificándola como una “ladrona de la izquierda corrupta”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00