Rosselli Amuruz reconoció tener una relación sentimental con Paul García

por admin
6 ver

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz Dulanto, admitió tener una relación sentimental con el exparlamentario Paul García Oviedo, tras conocerse que ambos viajaron juntos a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para recibir el Año Nuevo 2024. Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa Mundos Paralelos, de canal N.

“Es la última vez que voy a hablar de un tema personal. En efecto, él estuvo en Nueva York, y yo también. Actualmente, somos pareja y, en su momento, mucha gente ha dicho eso […] Pero, ahora, lo más importante son los temas coyunturales”, reveló.

Como se sabe un informe emitido por Panamericana Televisión reveló que la congresista Amuruz Dulanto y el excongresista García Oviedo, habrían recibido el Año Nuevo 2024 juntos en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

El noticiero 24 horas tuvo acceso a los reportes migratorios de la tercera vicepresidenta del Congreso y del ex legislador, que confirmaban su salida del país.

La tercera vicepresidenta del Congreso, también habló sobre la investigación fiscal en su contra por el presunto delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, en referencia a supuestas contrataciones irregulares en el Parlamento de personas cercanas a García Oviedo.

“Hay que dejar que investiguen el tema, si no cómo podemos saber la verdad […] Yo a Paul, en su momento, como exparlamentario sí le consulta si conocía personas idóneas, capacitadas, que cumplan con los requisitos mínimos o máximos del Congreso para que me puedan sumar en mi gestión. No me abasteció de una lista de nombres, me dijo ‘claro que conozco personas’, pero lo idóneo es que entrevistes”, precisó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00