Trabajadores del despacho de Alejandro Soto habrían pagado publicidad a favor del congresista

por admin
7 ver

Un reportaje periodístico del programa dominical Cuarto Poder reveló unos chats en los que se evidencia que trabajadores del despacho del presidente del Congreso, Alejandro Soto, habrían pagado publicidad en redes sociales con su propio dinero, para mejorar la imagen de su empleador.

Las conversaciones mostradas, dan cuenta de que los colaboradores habrían entregado un monto “voluntario” cada mes, para el pago de la publicidad en redes sociales como Facebook para ampliar el alcance de las noticias a favor del congresista de Alianza Para el Progreso.

LEE | María Cordero Jon Tay sigue visitando a Alberto Fujimori pese a haber sido separada de Fuerza Popular

En los chats, se ven conversaciones como: “Phenélope, acabo de enviarte mi cuota voluntaria para la publicidad de la página de Facebook del mes de septiembre y octubre”. Incluso, se da cuenta de un audio de la referida trabajadora en el que se escucha: “No te olvides de pasarme el pago de la publicidad. 50 es de noviembre y si gustas pagas de una vez de diciembre”.

Por si fuera poco, el reportaje señala que los trabajadores de Soto Reyes a responder a los críticos del congresista cusqueño en las redes sociales con sus cuentas personales y con cuentas falsas, para evitar que se den cuenta que se trataban de los trabajadores de la oficina del legislador.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00