Vladimir Cerrón: “El general Arriola no puede capturarme y quiere que otros hagan su trabajo”

por admin
3 ver

Desde la clandestinidad, Vladimir Cerrón, se burló de la Policía Nacional luego de que se diera a conocer que Interpol emitió una alerta azul para obtener información que lleve a su ubicación y captura.

La alerta advierte que Cerrón podría viajar a Bolivia, Ecuador, Brasil, Venezuela, México, Cuba, Panamá y Países Bajos, por lo que se pidió que se trate su caso como el de “una persona que presenta interés para una investigación policial”.

LEE: Interpol emite alerta azul para la ubicación y captura de Vladimir Cerrón

“El gral. Óscar Arriola, no puede capturarme en el Perú y quiere que otros le hagan su trabajo al anunciar que informó a 194 países acerca de mi situación. ¡Qué vergüenza!”, escribió en sus redes sociales.

Pese a que el pasado 6 de octubre, el Poder Judicial ordenó que prisión efectiva para Vladimir Cerrón por tres años y seis meses, por el delito de colusión en el caso “Aeródromo Wanka”, el exgobernador de Junín está no habido.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00