Vladimir Cerrón es incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior

por admin
4 ver

El prófugo exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, es incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, informó el general de la Policía, Óscar Arriola en declaraciones a RPP.

El líder de Perú Libre está no habido desde el 6 de octubre, fecha en la que el Poder Judicial dictó tres años y seis meses de prisión efectiva en su contra tras hallarlo culpable del delito de colusión en el caso “Aeródromo Wanka”.

LEE | SAC verá denuncia contra Martín Vizcarra y Salvador del Solar por cierre del Congreso del 2019

El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la Policía consideró que hay posibilidades de capturar a Vladimir Cerrón quien podría seguir en territorio peruano de acuerdo a su récord migratorio.

“Ahí sí hay una comisión que está presidida por el viceministro de Orden Interno. Hay criterios muy técnicos, apreciaciones, documentos de inteligencia y el camino va por ahí. Todo arreglado a ley”, manifestó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00